Las compras que se efectúen a través de la tienda online de Totatela, quedan sujetas a los presentes términos y condiciones. Es requisito para comprar en Totatela online la aceptación de los mismos, por lo que se entiende que cualquier persona que compre en tienda online www.totatela.com, conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.

 

Términos de entrega

En Totatela nos esforzaremos por entregar tus productos comprados lo antes posible, tardando de 24/48 horas en la mayoría de los casos.
Entendemos que existen ciertos motivos que nos inhabilitan a cumplir con estos plazos establecidos como: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el producto comprado, cambio de domicilio, entre otros. o incidentes de fuerza mayor tales como: inundaciones, desastres naturales, accidentes u otras circunstancias.
En caso de existir alguna otra circunstancia que no permita cumplir con el plazo de entrega de los productos o que los productos no se encuentren disponibles para ser entregados, Totatela se compromete a notificarlo inmediatamente al cliente y a realizar la devolución del dinero pagado por el mismo.

 

Política de devoluciones

Los pedidos efectuados por el cliente seran cortados a la medida, son artículos confeccionados según las especificaciones del cliente en el momento de la compra, y es por ello no se aceptaran devoluciones tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Se aceptaran devoluciones en cambio, en el caso de: error por parte de Totatela a la hora de preparar el pedido; que el tejido se encuentre en mal estado o tejido tenga alguna tara. En estos caso se procederá al cambio, rebaja del producto o devolución de este, corriendo los gastos de devolución por cuenta de Totatela.
En el caso de que el pedido llegue en mal estado por causa del transporte: se debe notificar en el albarán de entrega del transportista y comunicarlo en un plazo de 24/48 a: totatela@totatela.com para que podamos reclamar a la empresa de reparto. Una vez transcurrido este plazo Totatela no se hará cargo de ninguna reclamación por este motivo.

 

Métodos de pago

Podrás realizar compras con cualquier medio de pago que proveamos en nuestro sitio a través de tarjeta mediante Redsys o por transferencia bancaria.
Si hubiese algun gasto o comisión que cobrase el banco del cliente que efectúa la compra a la hora del pago, estos correrán a cuenta del comprador.

 

Identificación de los usuarios

La razón principal por la que recabamos su información personal es para facilitar y mejorar el servicio, que usted como cliente espera de nosotros. Utilizamos su información personal para gestionar sus compras, pedidos o solicitudes que nos realiza a través de nuestra página web, por teléfono o en algún formulario en papel.

 

Para cualquier duda

Nos puedes llamar al 670860089 o enviar un e-mail a: totatela@totatela.com

En Totatela nos reservamos el derecho de hacer cambios en los productos, variar precios según las fluctuaciones de mercado o por diferentes tipos de ofertas o a efectuar cualquier modificación en nuestro sitio web.