Funcionamiento una vez realizado el pedido

Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 13:00 horas, serán recogidos por la empresa de transporte ese mismo día, siempre que dispongamos de stock suficiente.
Los pedidos realizados en sábado, domingo o días festivos, serán preparados y enviados en el siguiente día laboral.

Una vez confirmado el pago de tu pedido, Totatela preparará inmediatamente el envío.

 

Términos de entrega

PARA ENVÍOS A LA PENÍNSULA IBÉRICA

En Totatela trabajamos con la empresa de transporte GLS. Estos entregan el pedido entre las 24/72 horas, desde su recogida en nuestro establecimiento hasta cualquier punto de la península Ibérica.
Los gastos de envío a toda la península ibérica tendrán un precio fijo de 5,50 €
 sin importar el peso del paquete. Para pedidos superiores a 100 €, los portes serán gratuitos.

El usuario que realice la compra en nuestra web, se compromete a posibilitar la recepción de la entrega solicitada, facilitando una dirección correcta, donde pueda ser librado el pedido dentro del horario habitual de entregas de mercaderías. En el caso de incumplimiento por parte del cliente de dicha obligación, Totatela no se hace responsable de la imposibilidad de la entrega del pedido solicitado.

Actualmente enviamos a toda la península Ibérica, para otras destinaciones consultar en totatela@totatela.com.

 

PARA LA RECOGIDA EN LOCAL

Totatela también ofrece la posibilidad de recoger el pedido en la misma tienda, en ese caso, obviamente, no habrá gastos de envío. Los pedidos en este caso, se podrán pasar a recoger en el horario habitual de tienda inmediatamente después del pago del pedido si se paga mediante tarjeta.

En el caso de pago con transferencia bancaria, una vez que nos llegue el aviso de pago (aproximadamente 1 días después de hacer el pedido), se podrá pasar a recoger el pedido. También tenemos la opción de pago por Bizum para que el pago sea inmediato si lo desea.

 

Todos los tejidos expuestos en el apartado de tienda online de nuestra web, los tenemos en stock en nuestro establecimiento. Es posible que alguna vez nos encontremos que algún producto se haya terminado debido a la dificultad de controlar todo nuestro stock. En este remoto caso, Totatela se pondría inmediatamente en contacto con el cliente por mail o por teléfono, y este podría decidir si esperar a reponer el tejido en cuestión, cambiarlo por uno parecido, anular el pedido sin coste alguno devolviéndose el dinero, o seguir con la compra con los demás tejidos comprados.

 

Política de devoluciones

Los pedidos hechos en Totatela a través de nuestra página web, son personalizados para cada cliente. Son productos cortados a la medida que este nos solicita. Como bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y cliente, Totatela NO aceptará devoluciones de los productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Si al recibir el pedido ve claramente que la tela ha sufrido daños durante el transporte, nos lo deberá notificar en un plazo máximo de 48 horas a partir de la recepción del pedido, por correo electrónico a totatela@totatela.com
Una vez transcurrido este plazo, Totatela no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo.
Si al recibir el pedido observase que el producto fuera defectuoso, o no fuera lo que solicitó, nos lo deberá notificar en un plazo máximo de 48 horas a partir de la recepción de su pedido por correo electrónico a totatela@totatela.com
Las telas deberán ser devueltas siempre a cuenta del cliente, sólo de esta manera podremos reembolsarlas o sustituir las telas afectadas. Cuando hayamos comprobado que realmente la tela era defectuosa o no era lo que había pedido, le abonaremos los gastos de envío de la devolución y le enviaremos la nueva tela sin coste alguno por su parte.

 

Métodos de pago

Podrás realizar compras con tarjeta de débito/crédito mediante nuestro TPV de Redsys o por transferencia bancaria o ingreso bancario.
En el caso de que el banco del comprador cobrase alguna comisión en el momento de realizar el pago del pedido por transferencia bancaria, estos correrán a cuenta del comprador.

 

Identificación de los usuarios

La razón principal por la que pedimos alta como usuario es para para gestionar sus compras, pedidos o solicitudes que nos realiza a través de nuestra página web, por teléfono o en algún formulario en papel.

 

Para cualquier duda

Nos puedes llamarnos al 670 860 089 o enviar un e-mail a: totatela@totatela.com

Totatela se reserva el derecho a decidir en cada momento que productos salen en la web, así como modificar su precios en atención a las fluctuaciones del mercado o a las decisiones de la propia empresa